Nueva tarifa de transporte público en Montería

La Alcaldía de Montería informó en las últimas horas que la nueva tarifa del transporte público urbano queda en $2.200 pesos para el año 2017 y 2018.

Así lo determinaron en una reunión adelantada en el palacio municipal a donde asistieron los representantes del transporte público, la Secretaría de Tránsito y la oficina Montería Amable.

Al finalizar, el alcalde de la ciudad, Marcos Daniel Pineda García, informó que «la tarifa de transporte público queda con un piso de $2.000 y un techo de $2.200. Las empresas privadas determinarán el valor a cobrar».

Sin embargo, los delegados de estas empresas aseguraran que cobrarán $2.200. Es importante anotar, que dichas entidades de transporte solicitaron durante la reunión que anualmente el aumento fuera de $200.

En cuanto al tema de la tarifa diferencial aseguró que el año escolar iniciará y los estudiantes no podrán beneficiarse, ya que este contrato fue uno de los que se hundió, al no ser aprobadas por el Concejo de Montería las vigencias futuras en tiempo. 

El año pasado 7500 estudiantes lograron obtener la tarjeta inteligente, es decir, que igual número alumnos no se beneficiará este año.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.