Ciudad

“¡Pa’ fuera Electricaribe!”: David Barguil

El representante por el departamento de Córdoba le propuso dos soluciones concretas al Superintendente de Servicios Públicos y le advirtió que de no cumplirlas se declarará su “peor enemigo”

Foto: El Universal

El representante y presidente del Partido Conservador, David Barguil, anunció desde la Comisión Tercera de la Cámara, que la próxima semana saldrá a las calles en los departamentos de la costa Caribe a exigir la salida de Electricaribe tras los constantes incumplimientos de esa empresa con los usuarios.

“En la costa no aguantamos más. La otra semana salgo a las calles porque me cansé de los debates, de las firmas, de las denuncias en la Fiscalía, Procuraduría y contralorías, de las leyes que el Gobierno no ha querido reglamentar”, aseguró.

Barguil tildó de “cómplice” a la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios por la falta de sanciones a Electricaribe y responsabilizó al Gobierno porque aún no ha reglamentado el nuevo esquema de sanciones que el Partido Conservador incluyó en el Plan Nacional de Desarrollo y que permite imponer multas hasta de 100 mil salarios mínimos a las empresas que presten un mal servicio.

El representante por el departamento de Córdoba le propuso dos soluciones concretas al Superintendente de Servicios Públicos y le advirtió que de no cumplirlas se declarará su “peor enemigo”.

  1. Se debe intervenir la empresa con fines liquidatarios. “Esos tipos se tienen que ir. ¡Pa’ fuera Electricaribe!”, manifestó el parlamentario.
  2. Deben presentarle al país un plan de venta de Electricaribe, que tenga cierre financiero, garantice que el sistema no se va a apagar y que quien llegue tenga el músculo financiero necesario para hacer las inversiones que nunca se han hecho.
¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos textuales y gráficos aquí presentes sin permiso del autor.

Montería, Córdoba
27°
nubes rotas
Humedad: 88%
Viento: 3m/s NO
Máx: 27 • Mín: 25
29°
Mar
27°
Mie
30°
Jue
29°
Vie
31°
Sab
To Top