Ciudad

Piden que las votaciones se extiendan hasta las seis de la tarde

Varios mandatarios de la Región Caribe solicitaron al presidente de la República, Juan Manuel Santos, ampliar la jornada electoral por dos horas debido a las lluvias que ocasiona el huracán ‘Matthew’.

“Los gobernadores y alcaldes de la Región Caribe en nuestra condición de mandatarios de los territorios afectados por el fenómeno metereológico huracán ‘Matthew’ nos permitimos acudir a su despacho a solicitar respetuosamente se extienda, por dos horas, de 4 p.m. a 6 p.m. la jornada electoral convocada para el día de hoy”, es uno de los apartes de la misiva.

En la carta también se señala que: “dicha solicitud deberá contar con previo consentimiento y ratificación por parte del tribunal de garantías constituido para el presente proceso electoral y certificación de las autoridades meteorológicas del aumento inusitado de las precipitaciones climáticas”.

Los firmantes del documento son los gobernadores de los departamentos del Atlántico, Bolívar, Sucre, La Guajira, Córdoba, Bolívar, Cesar, San Andrés. El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char también se unió al llamado.

Se sabe hasta ahora que la jornada electoral irá, como se planificó, hasta las 4:00 p.m. y no hasta las 6:00 p.m.

 

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos textuales y gráficos aquí presentes sin permiso del autor.

Montería, Córdoba
31°
cielo claro
Humedad: 74%
Viento: 2m/s NNO
Máx: 34 • Mín: 25
33°
Sab
31°
Dom
33°
Lun
33°
Mar
33°
Mie
To Top