Ciudad

Policía incauta 29 celulares

La Policía Nacional a través de uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, lograron la incautación de 29 celulares en diferentes establecimientos comerciales de tres municipios del departamento de Córdoba.

La primera acción policial se llevó a cabo en el municipio de Montelíbano, cuando uniformados, en desarrollo de planes de control y verificación, incautaron 14 equipos móviles en tres establecimientos comerciales ubicados en el barrio centro de esta localidad.

Por su parte en el municipio de Planeta Rica, se incautaron 10 celulares más, luego de que los uniformados no encontraran la documentación requerida para acreditar su ingreso legal al país en dos establecimientos comerciales del sector céntrico del municipio.

Además se incautaron cinco equipos móviles, más en desarrollo de planes de control a establecimientos de venta de celulares en el municipio de Tierralta.

Los equipos móviles, que están avaluados en $3.450.000 fueron dejados a disposición de las inspecciones de Policía de cada municipio.

La Policía Nacional continuará desarrollando planes de control y verificación a fin de prevenir la comisión de este delito en los diferentes municipios del departamento.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top