La jornada de control dejó 21 motocicletas y 01 vehículo inmovilizadas y 23 órdenes de comparendo
La Policía Metropolitana de Montería, mediante la seccional de tránsito y transportes en atención a los controles viales y con el propósito de generar cultura de seguridad vial y prevenir que se incrementen los índices de accidentalidad, viene desarrollando controles estrictos a motociclistas que pretenden realizar “Piques ilegales”.
El operativo se realizó en el eje vial la variante entre la terminal de transportes y la glorieta de Mocarí, estos ciudadanos anunciaban su encuentro en un punto específico para realizar las maniobras peligrosas y carreras clandestinas, arriesgando no solo sus vidas, sino también las vidas de los demás actores viales tales como ciclistas y peatones, usuarios de la vía.
El balance de la jornada operativa dejo 21 motocicletas y 01 vehículos inmovilizados y 23 órdenes de comparendo.
Estas acciones son importantes para restablecer el orden y garantizar la tranquilidad de la población que reside cerca a este sector. Además, velar por la seguridad de los jóvenes que insisten en poner en riesgo la vida a través de estas maniobras que ya han cobrado varias vidas. Manifestó el Coronel Gabriel Hernando García Arrieta comandante de la Policía Metropolitana de Montería.