Una pasajera que tomó un taxi en la calle 35 con carrera 5 hasta la Etapa 16 de La Pradera, en Montería, fue agredida verbal y físicamente por el conductor del vehículo.
La afectada narra que: “cuando le indiqué dónde me quedaba le entregué un billete de $5.000 y me dijo: hoy es 22 de diciembre y la carrera cuesta $6.000”.
Ante esto, la usuaria le preguntó por qué la tarifa aumentaba por ser 22 de diciembre. “El conductor me dio otra respuesta y me afirmó que las tarifas ya habían sido ajustadas. A lo que yo de una vez le refuté, porque es algo completamente falso. Cuando me dispuse a bajarme del vehículo el conductor me dio un puño fuerte en la espalada y emprendió la huida”, cuenta la mujer.
La agredida asegura que las placas del vehículo son UQD-970 y que el conductor es un señor de unos 50 años, tez morena, cabello entre negro y blanco, y además con una verruga grande sobre la ceja derecha.
La usuaria solicita a las autoridades tomar mayor control de los taxistas, quienes para esta época del año quieren excederse en el cobro de las tarifas y además faltarle el respeto de los pasajeros.
No es solo por esta época, todos los taxistas en cualquier época son unos rateros groseros, ya uno hasta en los taxis arriesga hasta la vida, acaben con los taxis y que quede solo uber