Por $1000 taxista agrede a pasajera en Montería

Una pasajera que tomó un taxi en la calle 35 con carrera 5 hasta la Etapa 16 de La Pradera, en Montería, fue agredida verbal y físicamente por el conductor del vehículo.

La afectada narra que: “cuando le indiqué dónde me quedaba le entregué un billete de $5.000 y me dijo: hoy es 22 de diciembre y la carrera cuesta $6.000”.

Ante esto, la usuaria le preguntó por qué la tarifa aumentaba por ser 22 de diciembre. “El conductor me dio otra respuesta y me afirmó que las tarifas ya habían sido ajustadas. A lo que yo de una vez le refuté, porque es algo completamente falso. Cuando me dispuse a bajarme del vehículo el conductor me dio un puño fuerte en la espalada y emprendió la huida”, cuenta la mujer.

La agredida asegura que las placas del vehículo son UQD-970 y que el conductor es un señor de unos 50 años, tez morena, cabello entre negro y blanco, y además con una verruga grande sobre la ceja derecha.

La usuaria solicita a las autoridades tomar mayor control de los taxistas, quienes para esta época del año quieren excederse en el cobro de las tarifas y además faltarle el respeto de los pasajeros.

Un comentario sobre «Por $1000 taxista agrede a pasajera en Montería»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.