Ciudad

Pozo séptico enferma a niños de CDI en Villa Cielo

Docentes del Centro de Desarrollo Infantil, CDI, y habitantes del barrio Villa Cielo dicen estar cansados y enfermos debido a los malos olores ocasionados por el pozo séptico que se encuentra detrás del lugar. Esta cámara cerrada que contiene las aguas de alcantarilla no fue terminada, se encuentra sin tapa y debido a estas condiciones no está funcionando como debería.

Las aguas que allí se almacenan rebosan hasta tal punto de llegar a inundar las calles e invade el CDI, donde acuden 122 niños. Sumada a esta situación, ha crecido la presencia de animales -roedores y zancudos-, razón por la cual, los padres de familia temen por la salud de sus hijos.

Desde hace seis meses los habitantes de Villa Cielo están clamando a las autoridades locales hacer presencia en el lugar y darle una pronta solución al problema.

Es por esta razón, que la comunidad afectada recibió una visita de un grupo de funcionarios de la Personería Municipal, quienes verificaron la situación y se comprometieron a indagar con los actores responsables lo sucedido para llegar a una solución definitiva.

personero-home

Jorge Mario Galofre Rugeles, personero de Montería.

 

 

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos textuales y gráficos aquí presentes sin permiso del autor.

Montería, Córdoba
27°
algo de nubes
Humedad: 88%
Viento: 4m/s OSO
Máx: 27 • Mín: 25
32°
Jue
29°
Vie
32°
Sab
32°
Dom
30°
Lun
To Top