Ciudad

Rebosamientos de manholes, registros de alcantarillado y telefonía sin tapas en Montería: A debate en el Concejo

A debate en el Concejo de Montería, rebosamientos de manholes y registros de alcantarillado y telefonía sin tapas.

Registros del sistema de alcantarillado y de redes telefónicas sin tapas que se han convertido en trampas mortales sin control en calles de la ciudad de Montería, denunció la concejala Liliana Yúnez Luqueta, al proponer un debate sobre ese tema.

Con el respaldo de la plenaria del Concejo de Montería, también será analizado y debatido el rebosamiento de los manholes en la ciudad, situación que se ha convertido en un problema sanitario.

“En el debate hay que encontrar responsables”, advirtió la concejala al argumentar que no hay derecho que se produzcan accidentes de tránsito, se arriesguen peatones por la falta de tapas de los registros y en otras zonas de la ciudad se contaminen con el rebosamiento de manholes, se denuncien los hechos y no haya respuesta oportuna de la empresa encargada.

Al debate serán invitados los gerentes de las empresas de acueducto y alcantarillado de la ciudad, telefonía o representantes legales de las firmas contratistas, secretarios de despacho y comunidades afectadas.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos textuales y gráficos aquí presentes sin permiso del autor.

Montería, Córdoba
22°
bruma
Humedad: 100%
Viento: 2m/s ENE
Máx: 35 • Mín: 22
35°
Lun
35°
Mar
33°
Mie
34°
Jue
33°
Vie
To Top