Recuperación de la malla vial en la vía Montería – Arboletes

El Plan de recuperación de la malla vial de Montería comenzó a implementarse en la bajada del puente Segundo Centenario, en la margen izquierda de Montería.

Recuperación malla vial Montería – Arboletes. Este lunes, la maquinaria entró a remover la capa asfáltica en la vía que conduce hacia la bajada de los Bomberos, con lo cual se afronta uno de los tramos más extensos previstos en esta segunda etapa del Plan.

Serán dos kilómetros lineales de pavimento asfáltico, que se imprimirán entre el puente y la glorieta de la vía a Arboletes, también conocida como la glorieta de Los Potrillos. Los trabajos se realizarán en ambos sentidos de la vía (oriente – occidente y occidente – oriente).

Recuperación de la malla vial en la vía Montería – Arboletes

Los trabajos la dejarán en óptimas condiciones esta vía de alto tráfico, tanto de vehículos pesados como livianos, y que marca una conexión con el departamento de Antioquia.

“En estos momentos llevamos alrededor del 50 % de ejecución; ya hemos intervenido importantes tramos como lo es la Avenida Circunvalar, entre calles 23 y calle 44; también intervinimos la calle 29, desde el centro comercial Nuestro, hasta el colegio La Salle, y hemos hecho también muchas intervenciones, mejorando placas en concreto que se encontraban deterioradas y la recuperación de pavimento asfáltico en otros sectores”, dijo el secretario de Infraestructura, Germán Quintero Mendoza.

Agregó que “ahora emprendemos este nuevo frente de trabajo, en aras del cumplimiento de un gran objetivo, como es mejorar la movilidad vehicular de la ciudad. A toda máquina por Montería”.

Desde el gobierno de la Gente se sigue impactando y llevando bienestar a todos los monterianos.

Más información en www.laprensaweb.co