Ciudad

Reparan daños en redes

De acuerdo con el gerente de Electricaribe en Córdoba, los costos de la reparación de los daños en la vía Cereté – San Carlos asciende a los 20 millones de pesos sin contar con la energía dejada de facturar.

Electricaribe trabaja en la reparación de un poste y redes eléctricas que resultaron averiados a raíz del choque de un camión particular contra la infraestructura de la empresa. Esto en la vía que conduce de Cereté a San Carlos.

La colisión, causada por la salida del vehículo de la carretera, ocasionó daños que mantienen sin servicio de energía el municipio de San Carlos. El impacto averió la línea de distribución que alimenta a esta localidad.

“Toda nuestra operativa está en labores para reparar las estructuras y restablecer lo antes posible el fluido eléctrico en la zona afectada. Agradecemos la comprensión de los clientes frente a estos casos que son ajenos a la voluntad de la compañía”, afirmó Eder Buelvas Cuello, gerente de Electricaribe en Córdoba.

El vocero aseguró además que estas situaciones representan costos adicionales para la compañía. En el caso de la reparación de los daños en la vía Cereté – San Carlos asciende a los 20 millones de pesos sin contar con la energía dejada de facturar.

La prensa web electricaribe 1

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos textuales y gráficos aquí presentes sin permiso del autor.

Montería, Córdoba
24°
cielo claro
Humedad: 93%
Viento: 1m/s S
Máx: 32 • Mín: 24
28°
Mar
29°
Mie
28°
Jue
28°
Vie
27°
Sab
To Top