Ciudad

Ruptura de tubo ocasionó fuga

El director técnico de Montería Amable señaló que el tubo se encontraba a escasos centímetros de la superficie y no existía señalización que indicara la ubicación del mismo.

Dentro de las obras que se adelantan para la reconstrucción de la Carrera Segunda entre calles 20 y 31, durante la intervención del último tramo ubicado en la calle 20 se presentó un incidente por la ruptura de un tubo principal que suministra el servicio de agua potable a un importante sector de la ciudad. El hecho no afectó la prestación del servicio.

La prensa web fuga de agua puente metálico 2

Héctor Fabio Cordero, director técnico de Montería Amable, indicó que “al momento de hacer las excavaciones para la construcción del espacio público de este sector se desprendió una de las piezas de conexión del tubo, lo que ocasionó la fuga. Vale la pena aclarar que el tubo se encontraba a escasos centímetros de la superficie y no existía señalización que indicara la ubicación del mismo”.

Una vez ocurrido el incidente, se notificó a la empresa prestadora del servicio, que acudió oportunamente al llamado, atendió la emergencia y se inició la respectiva reparación.

La prensa web fuga de agua puente metálico

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos textuales y gráficos aquí presentes sin permiso del autor.

Montería, Córdoba
31°
nubes rotas
Humedad: 73%
Viento: 2m/s OSO
Máx: 31 • Mín: 25
27°
Mie
32°
Jue
29°
Vie
30°
Sab
31°
Dom
To Top