Se levantó el bloqueo de comunidad en la vía a Loma Grande. Alcalde de Montería hizo presencia

El alcalde Carlos Ordosgoitia  dialogó con la comunidad de Loma Grande que se encontraba bloqueando la vía por inconformidad que manifiestan tener sobre la operación del relleno sanitario que realiza la empresa Urbaser. 

«Nuestra defensa al ciudadano, un Gobierno de la Gente es lo que más nos interesa  y por eso no dudamos un solo minuto cuando entendimos que estaba bloqueada la vía, venimos lógicamente a conversar y escuchar, a solucionar todos los problemas”, expresó el alcalde. 

Ordosgoitia Sanín le confirmó a la comunidad que ya están a pocas semanas de tener agua potable, que es un compromiso de la Administración del Gobierno de la Gente, al igual que la placa huella que ya tiene un avance significativo en el plan de inversión la administración municipal para la zona rural de Montería. 

Desde la Administración Municipal se realizará seguimiento al tema, por lo que mañana habrá mesa de trabajo con la Defensoría del Pueblo, la empresa Urbaser, CAR-CVS y la Procuraduría General. 

“Tendremos reunión mañana a las 10:00 a.m. con la comunidad y con todas las empresas, todos los garantes, para escucharlos y lógicamente tomar decisiones y poder hacer un plan de inversión, primero que se cumpla completamente y segundo que quede una comunidad completamente tranquila, que es lo más importante», expresó el alcalde.