Se realizará la primera feria en el Pasaje Comercial del Río

Los días 16,17 y 18 de septiembre se realizará la primera feria comercial del Pasaje del Río, la cual se enmarca en la celebración de Amor y Amistad para atraer más público y apoyar a la reactivación económica de esta zona.

“El propósito principal de la feria es mostrar dónde está ubicado el Pasaje Comercial del Río, el cual se encuentra en el corazón del centro de Montería, dónde hay diferentes locales ofreciendo productos y servicios para los monterianos. Invitamos a todos a que vengan y aprovechen las maratones de descuentos que habrá en todos los negocios”, manifestó Greicy Lenes, comerciante del lugar. 

Desde la administración municipal se busca apoyar esta primera feria como estrategia para reactivar las ventas de los comerciantes, que antes estaban ubicados de manera informal en otros puntos del centro.

En el Pasaje Comercial pueden encontrar negocios que ofrecen diferentes productos como ropa, accesorios y servicios para celulares, calzado, ropas de cama, adornos para el hogar y una plazoleta ubicada en el segundo piso donde se ofertan comidas como lo son desayunos, almuerzos y jugos naturales.

Durante los tres días de feria se estarán realizando concursos y ofertas en los diferentes negocios, para que las personas aprovechen y compren los regalos de Amor y Amistad. 

De igual manera, habrá una muestra gastronómica sinuana en la plazoleta de comidas, dónde encontrarán platos típicos del departamento. 

Este será un espacio donde las personas podrán disfrutar con familia y amigos.