Secretaría de Tránsito acompañará intervención de señalización en la vía principal de El Dorado por Ruta al Mar

Con el fin de disminuir la accidentalidad y gracias a las peticiones realizadas por la Alcaldía ante Ruta al Mar, a partir de este lunes 3 de mayo la concesión iniciará actividades de refuerzo en la señalización y demarcación en la vía Puerto Rey – Montería en el sector del barrio El Dorado.

Las obras se ejecutarán de la siguiente manera:
Del 3 al 5 de mayo – instalación de señales verticales de tránsito.
Del 4 al 7 de mayo – montaje de bandas alentadoras.
Del 10 al 26 de mayo – implementación de reductores de velocidad.

El barrio El Dorado es uno de los puntos identificados como críticos por los constantes accidentes registrados, que a la fecha en el año 2021 acumula tres personas fallecidas debido a lesiones provocadas por siniestros viales.

Secretario Julio Lora afirmó “desde la secretaria de Tránsito y Transporte resaltamos la intervención que realiza la concesión vial Ruta al Mar en la Troncal del barrio El Dorado, como respuesta a las peticiones hechas por esta dependencia sobre los casos de accidentalidad que se registran”

Durante la realización de estos trabajos se implementarán cierres parciales y/o temporales de los carriles donde se instalaran los resaltos.

Se le recomienda a los actores viales tomar vías alternas y/o paralelas a esta con el fin de evitar la congestión vehicular.