Ciudad

Sierra Chiquita tendrá cobertura de agua potable: Proactiva

La empresa Proactiva en conjunto con la Alcaldía de Montería socializaron a la comunidad de las parcelas de Sierra Chiquita, el proyecto de extensión de redes de acueducto que dará inicio el presente año.

En la socialización que tuvo lugar en un predio privado de las parcelas de Sierra Chiquita, estuvieron presentes el Alcalde de Montería Marcos Daniel Pineda García y el Gerente de Obras (E) de Proactiva Uriel García Pereira, quienes acompañados de sus respectivos equipos técnicos explicaron a los miembros de las Juntas de Acción Comunal, ediles, líderes y comunidad en general, cuáles serán los tramos a intervenir, la tubería a utilizar y la inversión total del proyecto.

“Este es un proyecto importante donde se van a instalar nuevas redes, del cual se beneficiarán alrededor de 340 familia del sector de Sierra Chiquita” afirmó  el Gerente de Obras (E) de Proactiva, Uriel García Pereira.

La obra que será ejecutada por la empresa Proactiva, tendrá una duración de tres meses y en ella se extenderán 5.453 metros lineales de tubería de acueducto que beneficiarán a 1.685 habitantes del sector.

Como empresa aliada técnica a la Administración Municipal, Proactiva continua apoyando a la Alcaldía de Montería en la gestión de proyectos de acueducto, con el fin de que todos los habitantes cuenten con el servicio de agua potable.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top