Trabajos programados de Afinia en Córdoba para la mejora del servicio de energía

Con el compromiso de brindar un mejor servicio a los clientes de Córdoba, Afinia avanzará con los trabajos programados para tal fin los días 13 y 14, de septiembre.

Lunes, 13 de septiembre: 

• Montería: continúan los trabajos de renovación de redes en la zona urbana de Montería, de 6:40 a.m. a 5:00 p.m., tiempo en el que, por seguridad será necesario interrumpir el servicio en los barrios Mogambo, 1 de Mayo, Santa Isabel, Mogambito, Villa Ana, Edmundo López I, Los Nogales, Villa Los Álpes, El Paraíso, Villa Jiménez y Vereda Tropical.

Entre las 7:50 a.m. y las 3:50 p.m., se renovarán equipos en las redes que suministran energía al barrio Nuevo Horizonte, durante las actividades se suspenderá el servicio en el sector de la carrera 2 con calle 1 Sur.

De igual forma, entre las 8:00 a.m. y las 3:00 p.m., se realizarán labores de poda técnica preventiva en la zona rural, tiempo en el que es necesario interrumpir el fluido en las poblaciones de Nuevo Paraíso, Buenos Aires, Las Pavas y El Tomate.

• Montelibano: se avanzará con los trabajos de renovación de redes en el barrio El Porvenir, para ello, entre las 9:30 a.m. y las 5:00 p.m., se suspenderá el servicio en el sector César Cura. 

Martes, 14 de septiembre:

• Montería: continúan las acciones de renovación de la infraestructura para la mejora del servicio en la zona urbana de la capital cordobesa. Entre las 7:10 a.m. y las 4:00 p.m., se realizarán trabajos en las redes que suministran energía a la Urbanización Monteverde, El Mora, San José, Urbanización Villa Nova, Altos del Mora y el sector comprendido entre las carreras 14 y 15b entre calles 36 y 39 del barrio La Floresta.

Asimismo, se desarrollarán trabajos de renovación de equipos del circuito Pradera 7. Las labores serán entre las 9:30 a.m. y las 4:00 p.m., tiempo en el que estará sin servicio el sector de la Manzana 75 del barrio Cantaclaro.

Entre las 8:30 y las 12:10 p.m., se renovarán equipos en las redes que alimentan al sector de la calle 52 con carrera 14, el cual estará sin suministro eléctrico durante los trabajos.

Avanzan los trabajos de renovación de redes y actualización de la medida en el barrio El Poblado, para los que se debe interrumpir el suministro eléctrico entre las 10:00 a.m. y las 5:00 p.m., en la carrera 19 entre las calles 23 y 29 del sector.

• Montelibano: avanzan los trabajos de renovación de la infraestructura en el sector El Porvenir. Las acciones se ejecutarán entre las 9:15 a.m. y las 5:00 p.m., tiempo en el que estará sin servicio la carrera 67a entre calles 14 y 15 en el sector 3 de este barrio.

• San Pelayo: con el fin de brindar un mejor servicio a los clientes de la zona rural de este municipio se adecuarán postes y renovarán equipos en las redes que suministran energía al corregimiento La Madera. Para el desarrollo de las actividades, el corregimiento estará sin fluido eléctrico entre las 6:00 a.m. y las 4:00 p.m. 

• San Antero: entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m., se realizarán labores de poda técnica preventiva en las redes de este municipio, durante el tiempo de los trabajos estarán sin fluido eléctrico los sectores de San Martín, Mariam Pardo, San José de Petare, El Peñón, Bajaito, Calao, Punta Bolívar, sector Playas de Grúa y El Porvenir. 

• San Carlos: para garantizar la continuidad del servicio a los clientes de este municipio se desarrollarán labores de poda preventiva entre las 8:00 a.m. y las 3:00 p.m., y durante los mismos se requiere interrumpir el servicio en las poblaciones de El Hato, Cantarrana, La Coroza, Leivar, La Flor y Buena Parte.