Ciudad

“Unicjao es ilegal”, subdirector de Inspección y Vigilancia de MinEducación

Funcionarios del Ministerio de Educación, Concejales, Defensoría, Personería y el secretario de Gobierno Municipal de Montería se reunieron en la sala de junta de la Administración Municipal, donde se abordaron los temas de la universidad Unicjao y la situación de los estudiantes afectados por el cierre del claustro universitario.

William Mauricio Ochoa Carreño, subdirector de Inspección y Vigilancia del Ministerio de Educación, fue contundente al manifestar que Unicjao no puede ser un prestador de educación superior porque a todas luces es una  institución ilegal que no cuenta con personería jurídica.

“Estamos frente a una Universidad que no es indígena, que no ofrece programas de su cultura ancestral, sino programas tradicionales. Ofrecen Derecho, Medicina General, Psicología, Mercadeo, doctorados y maestrías en temas tan delicados cómo Neurociencia y Neuropsicología. Es decir que estamos frente a una situación muy delicada con estos muchachos. Como Ministerio pedimos que los rodeen porque ellos son las únicas víctimas de este proceso”, señaló el subdirector.

Por su parte, el concejal José David Wberth, indicó que los únicos responsables de lo que está pasando con la Unicjao son las directivas de la universidad y el Ministerio de Educación. Enfatizó que desafortunadamente los perjudicados son los alumnos y padres, quienes perderán tiempo y dinero. Esto fue lo que dijo:

 

 

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos textuales y gráficos aquí presentes sin permiso del autor.

Montería, Córdoba
28°
nubes
Humedad: 78%
Viento: 2m/s SO
Máx: 36 • Mín: 26
28°
Mie
30°
Jue
29°
Vie
31°
Sab
31°
Dom
To Top