Deporte

¡A la final de Wimbledon! Juan Sebastián Cabal y Robert Farah

Los colombianos derrotaron al sudafricano Raven Klaasen y el neozelandés Michael Venus con parciales 6-4, 6-7, 7-6 y 6-4.

En la final se encontrarán con los franceses Nicolas Mahut y Eduard Roger-Vasselin, que derrotaron al croata Ivan Dodig y al eslovaco Filip Polasek, por 6-2, 7-6 (7) y 7-6 (2).

El encuentro, en la Pista Cental del All England, fue presenciado en el palco por David Beckham, exfutbolista del Real Madrid, Manchester United y París Saint Germain, entre otros equipos, que acaba de anunciar el lanzamiento de una empresa para producir documentales, espectáculos de televisión y contenido publicitario, asociado con el alero de los Angeles Lakers LeBron James.

Al acabar el tercer set, Klaasen tuvo que ser atendido en la pista de un corte en la parte posterior de la oreja izquierda, producido tras un recibir el impacto de una bola.

Será la segunda final del Grand Slam de los colombianos, tras ceder en la del Abierto de Australia el año pasado, contra el austríaco Oliver Marach y el croata Mate Pavic.

 

 

 

 

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top