Deporte

Afición celebró a rabiar el triunfo 2-0 de Jaguares sobre Leones

Para cerrar la tercera fecha de la Liga 2018-II, en el estadio Jaraguay, Jaguares recibió la visita de Leones, en un partido importante en el que se miró de reojo la tabla del descenso.

El encuentro comenzó disputado, dominios divididos y pocas aproximaciones de cara a los arcos. Roger Lemus fue quien más intentó crear peligro por parte de Leones y una de sus aproximaciones fue un remate de media distancia, que pasó cerca del poste izquierdo defendido por Wilder Mosquera.

Sobre la media hora de juego, Jhony Cano fue el encargado de poner a festejar a los asistentes al estadio. Recibió un pase en profundidad de Juan Pablo Zuluaga, para que el delantero sólo tuviera que rematar cómodamente ante la salida del portero Arled Cadavid. Minutos más tarde, tuvo un remate de cabeza que atajó sin problemas el guardameta. Al cierre de la primera mitad la visita respondió nuevamente con un remate de Lemus que salió al tiro de esquina.

Al segundo tiempo, Cléider Alzate asustó a la visita con un cobro de tiro libre que desvió por encima Cadavid, y fue al mismo Cléider a quien le cometieron una falta en el área para que el juez central sancionara cobro desde el punto penal. Al cobro fue Pablo Rojas, quien estrelló el balón en el travesaño.

La rápida respuesta a esta acción fue un remate de media distancia por parte de Jherson Córdoba, que debió Mosquera.

Cerca del final del encuentro, Alzate, pieza clave para Jaguares en la noche, asistió a Mauricio Cortés para que rematara con la pierna izquierda y decretara el 2-0 final.

La próxima fecha Jaguares visitará al Deportes Tolima y Leones recibirá la visita del Atlético Bucaramanga.

 

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top