Arrancó construcción de la casa de Yuberjen Martínez

El terreno, los planos, las licencias y los materiales de la casa para Yuberjen Martínez ya están listos para que este viernes la ministra de Vivienda, Ciudad y Territorio, Elsa Noguera, ponga en Chigorodó, Antioquia, la primera piedra de este inmueble y le cumpla así al medallista olímpico la promesa de entregarle una casa completamente gratis luego de su destacada participación en Río 2016.

La ministra estará acompañada por delegados de la Constructora Bolívar y la Alcaldía de Chigorodó, quienes donaron el terreno y los recursos para el proyecto.

“Ya con la licencia de construcción y con el terreno de 205 metros cuadrados que fue donado por la administración municipal le podemos decir al país que la casa de Yuberjen arranca obra y estará lista en cuatro meses”, dijo Noguera.

La delegación visitará este viernes a Yuberjen en su actual lugar de residencia y luego se trasladará al acto de la primera piedra que se realizará a las 9 y 30 de la mañana en el lote ubicado en la mejor zona del municipio de Chigorodó en donde se tiene proyectado realizar un complejo urbanístico sin precedentes para la población.

Características de la casa de Yuberjen

La vivienda de dos pisos a cargo de Constructora Bolívar contará con 73 metros cuadrados distribuidos en cuatro alcobas, dos baños, sala, comedor, cocina, zona de ropas, patio y terraza en la entrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.