Deporte

Así jugaría la Selección Colombia este martes frente a Corea del Sur

Este martes la Selección Colombia jugará un amistoso frente a Corea a las 6:00 a.m. El segundo partido de la tricolor bajo la dirección de Carlos Queiroz.

Segunda salida para la Selección Colombia en este mes de marzo, el rival será Corea que intentará doblegar a los dirigidos por Carlos Quieroz, quien tendrá su segundo partido con la tricolor. Varias son las variantes que habrá en la formación tricolor.

La presencia de James Rodríguez y Falcao García, le dan un toque de experiencia y un parte de tranquilidad a la afición colombiana. El técnico Carlos Queiroz buscará continuar con una victoria, habrá variantes en la zona defensiva y del mediocampo.

De esta manera, Colombia presentará la siguiente nómina para enfrentar a Corea:

Arquero

Camilo Vargas: El portero del Deportivo Cali, reemplazaría a David Ospina en el arco de la Selección Colombia. Tras la baja del portero del Napoli por el golpe sufrido en la Serie A. Camilo Vargas se haría con el arco de la tricolor, para el primer partido de Queiroz.

Defensas

Luis Orejuela: La ausencia de Santiago Arias y la actuación baja de Helibelton Palacios, darían al jugador de Cruzeiro en el once titular.

Yerry Mina: Luego de volver a la titularidad con el Everton y contar con una buena actuación en el último partido de la Premier League. Mina regresa a la Selección, luego de perderse los últimos amistosos por lesión. El defensor volverá a la titularidad en la tricolor.

Jeison Murillo: El defensor del Barcelona, reemplazaría a Dávinson Sánchez y haría dupla junto a Yerry Mina,

Cristian Borja: El lateral del Sporting Lisboa jugará en reemplazo de Deiver Machado, quien no tuvo una buena actuación ante Japón.

Volantes

Wilmar Barrios: Pilar en el mediocampo de la Selección Colombia. Barrios será ficha clave para Carlos Queiroz. El jugador del Zenit de Rusia, estaría comandando la salida y el ataque de la tricolor.

Mateus Uribe: El jugador del América de México, entraría en reemplazo de Lerma, para generar más juego en el mediocampo colombiano.

Luis Díaz: La floja actuación de Sebastián Villa en el partido ante Japón, le daría la oportunidad al jugador del Junior, de iniciar desde el arranque.

James Rodríguez: Una de las figuras de la Selección Colombia. Ficha segura en el once titular ante Japón. James será el que tomará el mando en la parte ofensiva del equipo y generarles opciones a los delanteros de la Selección.

Delanteros

Radamel Falcao García: Capitán y máximo goleador de la Selección Colombia. El Tigre buscará seguir marcando con la tricolor y ser un constante peligro para la defensa nipona.

Duván Zapata: El atacante del Atalanta tuvo una gran actuación ante Japón. Generó el penal a favor de la Selección y fue peligro para los defensas contrarios constantemente.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top