Deporte

Colombia cae ante Argentina en su debut en el Sudamericano Sub-17

La Selección Colombia Sub-17 cayó 2-1 ante Argentina en lo que fue su debut en el Sudamericano Sub-17 que se disputa en Perú.

El partido inició con buen ritmo y mucha fluidez en ambos equipos, haciendo que los primeros minutos del partido fueran de ida y vuelta con oportunidades para las dos selecciones.

Colombia parecía terminar de mejor manera el primer tiempo, incluso Argentina se salvaría de un gol en propia puerta luego de un buen desborde de Andrés Arroyo.

Sin embargo, Argentina se iría al frente sobre el final del primer tiempo con un cabezazo de Ignacio Pérez tras cobro de tiro libre.

En la parte complementaria se vería la misma intensidad de los primeros minutos, con un equipo colombiano agresivo en busca del gol y una selección argentina que se defendía con la pelota y no dejaba que Colombia dominara la posesión a placer.

En los últimos minutos Colombia se lanzó al ataque y estuvo cerca de empatar el partido por intermedio de Juan Fuentes, el jugador de la cantera de Barcelona.

Pero Colombia dejó espacios atrás y Argentina aprovecharía esa circunstancia al minuto 84’ cuando Exequiel Zeballos encontró un boquete en la saga colombiana para posteriormente definir ante la salida de Sánchez decretando el 2-0 .

Colombia descontaría el partido al minuto 89’ con un fuerte remate de Johan Campaña tras un rebote cerca al área argentina.

En el próximo partido del Sudamericano Sub-17 Colombia enfrentará a Uruguay, mientras que Argentina enfrentará a Paraguay.

 

 

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top