Colombia remontó y derrotó a Francia 3-2 en París

Con goles de Luis Fernando Muriel, Falcao García y Juan Fernando Quintero, la ´tricolor’ se impuso en el partido de preparación para el Mundial Rusia 2018.

Olivier Giroud y Thomas Lemar anotaron para los franceses en el juego que se disputó en el estadio Saint Denis.

La apertura del marcador para los franceses llegó muy temprano, al minuto 10, tras un error de David Ospina, quien no pudo controlar un centro de Lucas Digne y dejó el rebote servido para que Olivier Giroud anotara.

Francia logró el segundo tanto, al 25’, gracias a una gran jugada colectiva en la que participaron Antoine Griezmann, Kyllian Mbappé y Thomas Lemar, quien marcó con un zapatazo a un ángulo imposible para Ospina.

Colombia reaccionó y, al 28’, logró el descuento con un remate de Luis Fernando Muriel.

Al minuto 38, David Ospina se reivindicó de su error inicial con una gran atajada en un mano a mano contra Antoine Griezmann.

Ya en el segundo tiempo, al 48’, Carlos Sánchez filtró un pase perfecto para Muriel, pero el delantero colombiano no supo definir y su remate se fue desviado.

Sobre el 56’, Muriel quedó mano a mano frente a Hugo Lloris, pero el arquero francés se vistió de héroe con una gran atajada.

Una gran jugada colectiva de Colombia, al 61’, terminó con el pase de la ‘muerte’ de James Rodríguez para Falcao García, quien desde el corazón del área sacó un disparo inalcanzable para Lloris.

Colombia siguió atacando y Jefferson Lerma, al 81’, pudo marcar el tercero con un bombazo de media distancia, pero el balón se fue desviado por poco.

Samuel Umtiti derribó en el área a José Izquierdo, al 83’, y el juez suizo Adrien Jaccottet sancionó penalti. Juan Fernando Quintero se encargó del cobro y puso el tercero de la ‘tricolor’.

Ficha:

Francia: Hugo Lloris; Lucas Digne, Raphaël Varane, Samuel Umtiti, Djibril Sidibe; Thomas Lemar, Blaise Matuidi, Ngolo Kanté, Kyllian Mbappé; Olivier Giroud y Antoine Griezmann.

Colombia: David Ospina; Santiago Arias, Yerry Mina, Davinson Sánchez, Frank Fabra; Mateus Uribe, Abel Aguilar, Carlos Sánchez, James Rodríguez; Luis Muriel y Falcao García.

Árbitro: Adrien Jaccottet (SUI)

Estadio: Saint Denis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.