Deporte

Colombia y Brasil empataron sin goles en el Sub 20

Colombia y Brasil empataron sin goles en su segundo partido del sudamericano de la categoría que se disputó en el estadio El Teniente de Rancagua.

En un partido disputado y sin un claro dominador del balón, fueron los dirigidos por Arturo Reyes los que más incomodaron a la defensa brasileña, pero ni Luis Sandoval mi Rival Correa pudieron contar con una jugada clara para definir y abrir el marcador.

El combinado nacional llegó a este compromiso después de perder con Venezuela 1-0 en el encuentro inaugural.

Brasil se limitó a la capacidad individual de Rodrygo y Cipriano para tratar de quebrar la resistencia colombiana, pero se encontraron con Carlos Cuesta y Andrés Felipe Reyes quienes estuvieron sólidos y controlaron cualquier aproximación.

La mala noticia para Colombia se registró a los 35 minutos del primer tiempo cuando el volante central Yeiler Goez abandonó el terreno de juego por lesión, en su lugar ingresó Andrés Balanta.

El segundo tiempo comenzó con Colombia mandado al ataque y con la intención de abrir el marcador, tanto así que a los 46 minutos y después de una serie de rebotes, el balón le quedó a Carlos Cuesta dentro del área de Brasil, pero cuando remató, la pelota golpeó a un rival y se fue al tiro de esquina.

De ese cobro de esquina surgió la segunda llegada más clara del partido ya que Andrés Felipe Reyes le ganó en el saltó a la defensa brasileña, impactó de cabeza, pero el esférico lo sacó el portero rival.

El complemento del partido fue igual a cómo transcurrió el primer tiempo, ambas selecciones se repartieron el dominio de la pelota, pero sin ocasionar peligro que quebrara el cero en resultado final.

Con este empate, Colombia sumó un punto en dos partidos, mientras que Brasil logró su primera unidad en su juego de debut del sudamericano.
En la siguiente fecha el combinado nacional enfrentará a Bolivia el lunes 21 de enero.

 

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top