Deporte

Córdoba derrota a Atlántico y mantiene invicto en el Nacional de Béisbol Sub’15

Alejandro Sierra prendió la chispa con jonrón por el jardín izquierdo, los anfitriones tuvieron un quinto episodio de 5 carreras, Jesús Ramos y Robert Tordecilla, se combinaron en el monticulo y Córdoba derrotó 9 carreras por 3 a Atlántico.

Las tres rayitas de Atlántico fueron producto de cuadrangulares solitarios, Eider Godoy, el primer bate lo conectó abriendo el juego, Jasmed Díaz y Carlos Ariza, se volaron la barda, en el cuarto para empatar el juego a tres por bando.

El rallly del quinto episodio lo inició Alejandro Sierra, con su batazo de circuito completo y luego anotarián, ILan Mendoza, Luis Fernández, Cristián Alvarez, Luis Primera y Roberto Padilla, para tomar Córdoba el control de juego con el resultado definitivo 9-3.

Córdoba anotó 9 carreras, pegaron 10 imparables, defensiva impecable con dos jugadas de “doble play”.

Se adjudicó la victoria en plan de abridor, Jesús Ramos(5.0) entradas pese a permitir 3 jonrones, ponchó a 8 bateadores y no regaló pasaportes, remató el juego, Robert Tordecilla(2.0).

Alejandro Sierra impulsa y anota la carrera de la difrencia, Luis Fernández aporta dos sencillos y anota en dos ocasiones.

Atlàntico fabricó 3 carrers, pegaron 5 incogibles y no cometieron errores, el relevo, Ángel Polo(1.0) cargó con la derrota al permitir el jonró de Alejo Sierra.

Córdoba(3-0) se enfrentará mañana miércoles, en duelo de invictos a Bolívar(3-0) en el juego final de la programación.

Por su parte Atlántico(1-2) se mide a Valle(2-1), en el encuentro de segunda hora en el estadio “René Morelos Padilla”.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top