Deporte

Córdoba le ganó el clásico costeño a Bolivar 8-7 en el Nacional Sub 15

Nunca bajaron la guardia, alentados por un buen número de aficionados que gritaban ” si se puede” cuando estaban en desventaja y aplaudidos al final, la novena de Córdoba superó a Bólivar 8 carreras por 7, quedando de paso como el único invicto del torneo y clasificando derecho a la “Súper Ronda” semifinal.

Bolívar atacó tempranos con tres carreras en la alta de la primera entrada, incluyendo un jonrón de Ángel Contreras, con un compañero a bordo.

Los visitantes ganaban el juego 7-2 en el quinto episodio, los de casa sacaron la casta y fabricaron un racimo de 5 carreras para emparejar las acciones a 7 por bando.

En el cierre del sexto con dos outs colgados en la pizarra, dos en base y la primera base abierta, el piloto de Bolívar ordena pasaporte intencional para Alejandro Sierra, quién venía de pegar jonrón en su anterior turno.

Bolívar llenó las bases con el juego empatado a 7 carreras, pasaron al tercer bateador para enfrentarse al cuarto bate, ILan Mendoza, desbarató la estrategia con un sencillo al jardín central impulsando a Rubén Julio con la carrera ganadora para el definitivo 8-7.

Cristián Alvarez se acredita la victoria trabajando impecablemente en 4.0 entradas, pierde el juego por Bolívar el relevista, Jader Padilla(2.1).

Córdoba (4-0) es el único invicto del torneo y cerrará la fase regular enfrentando mañana jueves 6 de diciembre, en el careo de última hora a Valle(3-1).

Por su parte Bolívar(3-1) cierra la primera ronda enfrentando a San Andrés, en el juego de segunda hora el jueves 6 de diciembre.

 

 

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top