Deporte

David Ospina celebrará su cumpleaños 29 en el arco de la Selección Colombia

El guardián del portínco tricolor, David Ospina, llega hoy a sus 29 años y lo celebrará atajando con la Selección Colombia en el trascendental duelo de eliminatorias ante la escuadra de Venezuela.

Ospina cumple este jueves 29 años, en una vida dedicada escencialmene al fútbol, desde que debutó como profesional a los 17 en el Atlético Nacional de Medellín.

Actualmente, Ospina afronta sus terceras eliminatorias con el cuadro colombiano donde es el jugador que más minutos acumula, con 1260, y busca su segundo Mundial luego de Brasil 2014.

“Esta Selección viene haciendo las cosas muy bien, los que han llegado han aportado cosas importantes, tenemos una Selección más madura y estamos ante una gran oportunidad de poder conseguir el gran objetivo que todos nos trazamos desde que empezó la eliminatoria”, comentó el portero.

El ‘Gran David’ ha hecho carrera con la afición, que ha popularizado como grito de batalla “Tú tranquilo”, a nombre del portero quien ha tomado la frase del narrador Jafier Fernández como propia y la utiliza para bromear con sus compañeros.

Además de Atlético Nacional, Opsina ha sido arquero del Niza de Francia y el Arsenal de Inglaterra, donde trata de consolidarse como el arquero principal para esta temporada.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top