El Mónaco no tuvo problemas para superar al Nancy, al que goleó por un contundente 6-0 en el Luis II. Como ya hiciera en la jornada de Champions League, Radamel Falcao marcó un doblete que allanó el camino a los monegascas, que acabaron humillando a su rival.
El delantero colombiano logró sus dos tantos en tan solo cinco minutos. En el 25, abrió el marcador y, a la media hora de encuentro, el Tigre transformó un penalti para irse con ventaja y tranquilidad a vestuarios. A pesar de dominar, el Mónaco no conseguía cerrar el partido y el Nancy tuvo alguna contra peligrosa. Jardim decidió mover el banquillo en una jugada maestra. Kylian Mbappe entró en el 64 y tan solo necesitó un minuto para lograr el gol de la tranquilidad.
Con el 3-0, el técnico local dio descanso a Falcao. En el 87, el argentino ponía el 4-0 y conseguiría su doblete antes del pitido final, en el 6-0. Antes, Fabinho marcó el quinto desde los once metros. Con esta victoria, el Mónaco se coloca a tres puntos del Niza, con un partido menos que juega mañana en el campo del Caen.