«Debemos recuperar a nuestros jugadores en la parte mental», Queiroz ante derrota de Colombia frente a Ecuador

Tras caer 6 goles por uno ante Ecuador, partido de la cuarta fecha de las eliminatorias al mundial de Catar 2022, el director de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, resaltó que «ahora los jugadores se irán a sus clubes y seguramente vamos a hacer un esfuerzo para mejorar y llegar en marzo con buenas condiciones. Debemos recuperar a nuestros jugadores en la parte mental».

El DT de la Selección Colombia agregó que «debemos felicitar a los jugadores de Ecuador por su esfuerzo. Nosotros quedamos muy golpeados con estos dos resultados. Con la casta que tenemos vamos a cambiar».

La Tricolor no perdía los dos partidos de una fecha FIFA desde septiembre de 2008, cuando cayó ante la Celeste (0-1) y Chile (4-0). En marzo de 2021 volverá la acción la Selección cuando enfrente a Brasil y Paraguay.

Los goles:

  • Al minuto 7 del primer tiempo, Ecuador anota por intermedio de Robert Arboleda.
  • El 2-0 llegó al minuto nueve del primer período, tanto de Ángel Mena.
  • Minuto 31, otra vez Mena para el 3-0.
  • Y al minuto 38 llegó el cuarto gol por intermedio de Xavier Arriega.
  • Al minuto 76, llegó el tanto de Gonzalo Plata
  • Y el sexto llegó al minuto 88, lo marcó Robert Arboleda.

James Rodríguez fue el responsable del único tanto de la escuadra colombiana durante la cuarta fecha de las Eliminatorias de Conmebol rumbo a Catar 2022. Con este resultado, Ecuador desplaza a Argentina del segundo puesto de la clasificatoria, mientras Colombia se ubica en séptimo lugar.