Deporte

El boxeo, a un tilín

Por la tardanza en la construcción del Coliseo Miguel ‘Happy’ Lora, los clubes deportivos de la ciudad de Montería se vieron obligados a organizar el ring en el Cuerpo de Bomberos de la capital.

La situación, aunque le permite a los deportistas, entre ellos a los boxedores, entrenar esta disciplina, se convierte en un dolor de cabeza para éstos, ya que las condiciones no son las adecuadas. Sin embargo, destacaron el gesto del Comandante del Cuerpo de Bomberos, Jorge Arbeláez, quien les cedió un espacio en este lugar para continuar su preparación.

El deporte de las ‘narices chatas’ ha sido el que más gloria le ha dado al departamento de Córdoba y paradójicamente no tienen dónde entrenar.

Pedro Barrera, entrenador de boxeo manifiesta que están esperanzados en la promesa del alcalde Marcos Daniel Pineda García de entregar a final de este año dicho escenario para volver a practicar en las condiciones indicadas.

Al respecto, el Alcalde Marcos Daniel Pineda García le dijo a La Prensa Web que si los avances programados por los contratistas de la obra se cumplen, los boxeadores y la afición de Montería tendrá Coliseo para final año.

 

 

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top