El emotivo beso con el que María Fernanda Motas recibió a Egan Bernal tras ganar el Giro de Italia

En la mañana de este domingo 30 de mayo, Egan Bernal ganó el Giro de Italia. La felicidad y reacciones tras su victoria no se hicieron esperar y tanto en Colombia como en Italia se vivieron momentos de puro amor. Un ejemplo de ello fue el de su novia, María Fernanda Motas, quien segundos después de que Egan levantara sus brazos para celebrar su victoria y cruzar la línea de meta, ella lo esperó con los brazos abiertos y un largo y emotivo beso.

El momento quedó registrado en los lentes de los medios de comunicación que cubrían la carrera y los fotógrafos captaron cada detalle de esta gran victoria que le da un respiro a este país que en el último mes vive un Paro Nacional.

Egan Bernal es el único ciclista colombiano en conseguir del Tour de Francia (2019) y es actual campeón del Giro de Italia. El pedalista de 24 años sostiene una relación sentimental con María Fernanda Motas, una médica veterinaria graduada de la Universidad de La Salle, y con quien oficializó el noviazgo desde diciembre de 2020, cuando subió junto a ella las primeras fotografías en sus redes sociales.