Deporte

El grandes liga Adrián Sánchez, héroe en el triunfo de Leones 6 Tigres 5

El grandes liga Adrián Sánchez, fue el héroe de un emocionante partido de béisbol en donde Leones de Montería  viniendo de abajo hacia arriba remontó una desventaja de 4 carreras hasta el octavo inning y derrotó 6 carreras por 5 a los Tigres de Cartagena para seguir su paso triunfal.

El partidazo se realizó este sábado 11 de noviembre en el atiborrado Estadio 18 de Junio, encuentro que se definió a favor de los monterianos en la parte baja de la novena entrada con carrera a caballito anotada por el center field venezolano Junior Sosa.

El grandes ligas de los Nacionales de Washington Adrián Sánchez fue clave a la ofensiva, al conectar cuadrangular de tres carreras en la baja del octavo.

El pitcher Kendy Batista se anotó la victoria trabajando el noveno inning en plan de relevo mientras que el venezolano Gabriel Zavala se lleva la derrota al no colgar un solo out en el último episodio pero dejando tres hombres en base, los que a la postre anotaron las carreras del triunfo monteriano.

Salieron sin decisión por Tigres los pitcheres Hernán Guzmán de gran labor en seis innings, Jader Rocha, Wandel Floranus y Ronald Ramírez.

Por Leones trabajaron en el montículo Wilfredo Ramírez cuatro dos tercios, Ramón Ulacio dos un tercio, Luis Ortega un episodio y finalmente el ganador del juego Kendy Batista quien lanza la novena entrada.

Tigres anota dos carreras en el segundo inning por intermedio de Reydel Medina y Randolph Oduber, impulsados por imparable de Milton Ramos. En el tercero los dirigidos por Ender Chávez marcan a través de Chris Pieters remolcado por hit de Harold Ramírez. Pieters vuelve a pisar el plato en el quinto, empujado por sencillo de Oduber.

Leones produce tres rayitas en la baja del octavo, gracias a jonrón de Adrián Sánchez que impulsa a Sosa y al cubano Silva. El partido a esta altura ya tomaba aires de dramatismo lo que al final se ratificó.
Chris Pieters sigue su buena actuación ofensiva al disparar cuadrangular solitario en el noveno para lograr la quinta carrera de los heroicos.

Llega el cierre del noveno episodio cuando los piloteados por Jair Fernández definen el juego a su favor con tres carreras en las piernas de Manuel Boscán, Carlos Willoughby y Junior Sosa quien anota a ‘Caballito’ por base por bolas a Reynaldo Rodríguez ante lanzamientos de Ronald Ramírez para dejar con los cueros en las manos a su rival.

Leones llega así a la sexta victoria en la temporada, consolidándose en el primer lugar del standing y ganando de paso la segunda serie a Tigres, la cual termina mañana domingo 12 de noviembre con el tercer encuentro en tierras cordobesas a partir de las 5 de la tarde.

Posiciones actualizadas de la “40 Temporada del Béisbol Profesional Colombiano”.(11-11-17).
Primer Lugar:Leones de Montería(6 ganados,1 perdido,857 de average)..
Segundo Lugar:Toros de Sincelejo y Caimanes de Barranquilla(3 ganados,4 perdidos, 429 de average, a 3 juegos)….
Cuarto Lugar: Tigres de Cartagena(2 ganados,5 perdidos,286 de average, a 4 juegos)..
Hoy continúa la Liga Invernal con dos encuentros desde las 5:00 pm…Tigres de Cartagena vs Leones en Montería y Caimanes frente a Toros en Sincelejo..

Jefe de Prensa Leones de Montería.

 

 

 

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos textuales y gráficos aquí presentes sin permiso del autor.

Montería, Córdoba
26°
nubes dispersas
Humedad: 94%
Viento: 1m/s SSO
Máx: 26 • Mín: 25
27°
Sab
29°
Dom
29°
Lun
30°
Mar
30°
Mie
To Top