Deporte

El medallista olímpico, Yuberjen Martínez recibirá casa en cuatro meses

Ciro Solano, vicepresidente Comité Olímpico Colombiano; Elsa Noguera, ministra de Vivienda, Ciudad y Territorio; y Yuberjen Martínez, medallista olímpico.

Foto; Ministerio de Vivienda

La ministra de Vivienda, Ciudad y Territorio, Elsa Noguera, se reunió hoy martes con el medallista olímpico Yuberjen Martínez en  la ciudad de Bogotá, para definir los detalles de la construcción de la vivienda que el Gobierno Nacional entregará al deportista en un tiempo récord de cuatro meses.

“En las próximas semanas visitaremos Chigorodó para supervisar de primera mano el avance en esta obra que adelanta la Constructora Bolívar. Celebramos que el Concejo de este municipio antioqueño ya aprobó la construcción para cumplirle lo antes posible a Yuberjen y su familia”, dijo la ministra de Vivienda, Elsa Noguera, después de su encuentro con el medallista.

La ministra informó que el lote, de 140 metros cuadrados, fue donado por la Alcaldía de Chigorodó y está ubicado en una de las mejores zonas. Además, será dotada con los equipamientos básicos de un hogar.

Entre tanto, el cereteano Ciro Solano, vicepresidente del Comité Olímpico Colombiano, agradeció a la ministra de Vivienda por tener presente a los deportistas. 

 

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos textuales y gráficos aquí presentes sin permiso del autor.

Montería, Córdoba
25°
algo de nubes
Humedad: 84%
Viento: 5m/s OSO
Máx: 25 • Mín: 25
29°
Vie
32°
Sab
32°
Dom
30°
Lun
29°
Mar
To Top