Deporte

El susto de Miguel Ángel Borja, tras recibir golpe en el tobillo

El susto de la jornada tuvo que ver con una entrada fuerte de Óscar Murillo ante Miguel Angel Borja, quien luego de recibir un golpe en el tobillo estuvo un par de minutos quejándose, pero luego se reincorporó a labores.

Más allá de las figuras tácticas o estrategias de juego, el entreno sirvió para moverse un rato, haciendo énfasis en la posesión del balón, algo que identifica el juego de los pupilos de José Pékerman.

En el estadio Village de Kazán, Colombia le abrió las puertas a su gente en el entrenamiento de esta mañana previo al debut el próximo martes ante Japón en el Mundial de Rusia.

Fue un momento especial para cientos de colombianos que llegaron a apoyar a la Selección y se encontraron con la posibilidad de observar el entrenamiento durante una hora completa.

“No salgo del asombro, no imaginé verlos tan de cerca, es una emoción muy grande, me siento feliz y muy optimista sobre lo que nos puede dar Colombia en el Mundial”, dijo Pedro Puello, un antioqueño que desde hace tres meses vive en Kazán.

El entrenamiento

Hubo tres novedades en el entreno de ayer. Las dos primeras tienen que ver con la ausencia del cartagenero Wilmar Barrios y James Rodríguez. No se ha informado aún por qué no entrenaron con el resto del grupo.

La tercera novedad fue la de Juan Guillermo Cuadrado, quien sí asistió al entreno, pero realizó trabajos diferenciados, de solo calentamiento y estiramiento afuera de la cancha.

El picadito

En la cancha, Colombia realizó un picadito que enfrentó a nueve contra nueve y un comodín que hizo las veces de volante ofensivo en los dos equipos: Juan Fernando Quintero.

Un equipo presentó a Camilo Vargas, Farid Díaz, Yerry Mina, Abel Aguilar, Jefferson Lerma, Mateus Uribe, José Izquierdo, Carlos Bacca y Miguel Ángel Borja.

El otro tuvo a David Opsina, Santiago Arias, Cristian Zapata, Dávinson Sánchez, Óscar Murillo, Jhohan Mojica, Carlos Sánchez, Luis Fernando Muriel y Radamel Falcao García.

El encuentro terminó 2-0 a favor de los primeros con goles de Carlos Bacca y Miguel Ángel Borja.

 

Motivación

El primer contacto del público con la Selección en una cancha motivó a aficionados y jugadores pensando en lo que viene. La buena energía que se vivió en el entreno de seguro llenará de confianza a cada uno de los integrantes de la tricolor.

El dato

La temperatura fue de 14 grados centígrados. El estadio Village de Kazán queda ubicado en el departamento de Kastaristan. El la ciudad viven un millón 500 mil habitantes.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top