Deporte

Eléider Álvarez a retener el título semipesado contra Sergey Kovalev

Llegó el momento de la verdad. Después de un 2018 magnífico, es la hora de la revancha. Eléider Álvarez gritó campeón y además fue elegido como el mejor deportista del año pasado. Razón por la cual, espera mantener el nivel y repetir dicha hazaña, dejando en alto el nombre del país.

Los asistentes al Ford Center at the Star en Frisco, Texas será testigos de una verdadera batalla. Allí, el campeón mundial semipesado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) defenderá el título contra el ruso, Sergey Kovalev. Por eso, teniendo en cuenta que son los mismos protagonistas, el nacido en Apartadó espera que se presente el resultado de aquel entonces.

Como es costumbre, en la previa se palpita fuertemente la pelea. Basta con traer a colación las palabras de Kovalev, quien afirmó que la victoria de Eléider fue un accidente. Eso sí, como era lógico, el colombiano no dudó un segundo en responder. Allí, dejó clara su postura y expresó lo que sentía.

“Molesta que diga eso, pero son excusas. Vamos a hacerle caso omiso a eso. Él es un parlanchín pero finalmente solo nos vamos a subir al ring él y yo, esperando que la víctima sea la misma”

Lo único cierto es que el ruso no se guardará absolutamente nada. Y es que, no tiene nada que perder y sí mucho que ganar. Sin embargo, al frente tendrá a un obstáculo de 34 años y 1,83 metros de estatura. No en vano, lo apodan ‘Tormenta’.

 

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top