Deporte

En derrota del Barcelona, a Yerry Mina se le notaron los días sin jugar

Yerry Mina regresó a la titularidad este domingo en el partido que enfrentó al Barcelona con el Levante.

Con todo resuelto en Liga, el colombiano está gozando de más minutos en esta recta final de la temporada.

Valverde está dando al central y a otros compañeros menos habituales la oportunidad de reivindicarse ahora que el título de Liga está ya asegurado para los azulgrana. Sin embargo, lejos de llamar la atención, Yerry Mina vivió una auténtica pesadilla este domingo en el Ciutat de València.

Con Mina en el once titular por tercera vez este curso (las otras dos tuvieron lugar frente a Getafe y Celta) el Barcelona encajó la mayor cantidad de goles de la temporada, cinco, en cualquier competición.Ante el Levante,

Mina fue lo peor de la defensa azulgrana junto con Semedo. El futbolista colombiano, que se caracteriza por su buena colocación y su rapidez, evidenció una lentitud propia de la falta de ritmo de partidos.

Ello quedó patente, por ejemplo, en el primer gol del Levante, en el que Morales le hizo un regate en el que el Mina que fichó el Barcelona siempre habría podido llegar, pero en esta ocasión, ni se enteró.

El colombiano comenzó formando pareja de en el centro de la zaga con Vermaelen. Sin embargo, a la media hora de partido una lesión le hizo cambiar de compañero de baile. Piqué sustituyó a Vermaelen y jugaron juntos.Ni en ataque ni en defensa. Simplemente no fue el día de Mina. Le falta ritmo de juego.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top