Deporte

En menos de una hora se agotaron boletas para el partido Colombia – Brasil

En una hora de agotaron las boletas para el partido Colombia vs Brasil.

Las redes están incendiadas contra la empresa Ticket Shop, encargada de la venta de las boletas de la Selección Colombia para las Eliminatorias, puesto que las seis mil entradas que iban a ser puestas a disposición del público por internet este 8 de agosto para el duelo ante Brasil se acabaron en menos de una hora.

La venta para los tiquetes de este juego del 5 de septiembre en el estadio Metropolitano comenzaba a las 12:00 a.m. Pasó poco menos de una hora y la empresa encargada del proceso sacó el siguiente tuit.

Desde las 12:00 am de este martes fueron habilitadas las 6.000 entradas que faltaban para el encuentro deportivo. Las compras se realizaron a través de portal web www.ticketshop.com.co.

En menos de una hora se agotó la venta de boletas para el encuentro entre las selecciones de Colombia y Brasil por la eliminatoria al Mundial de Rusia 2018.

En total fueron habilitadas 6.000 entradas que se pusieron a disposición virtual en la página oficial del distribuidor www.ticketshop.com.co, quien a las 6:00 de la mañana del mismo martes informó que la venta había finalizado.

El juego entre las dos selecciones está programado para el próximo martes 5 de septiembre a las 3:30 de la tarde en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

La venta solo fue habilitada por internet. EL HERALDO consultó a Iván Arce, gerente administrativo de la empresa Ticket Shop, encargada de distribuir la boletería y explicó por qué se tomó esta medida.

“Nosotros veníamos manejando cinco ciudades, pero como hay muy poquita boletería disponible al repartir esta cantidad en estas ciudades se podría presentar un problema de orden público y seguridad. Va a quedar muy poca para la gran cantidad de personas que hacen fila entonces nos dimos cuenta que era mejor sacarlas vía web que exponernos a un tema de seguridad.

Es una determinación que se tomó en compañía de la Federación Colombiana de Fútbol. También debido a la magnitud de este partido consideramos que era mejor hacerlo así”, sostuvo el funcionario.

En total, fueron puestas a la venta 6.000 entradas para el encuentro distribuidas en las tribunas así:

884 para norte y con un valor de $60.000

1.144 para sur, con un costo de $60.000

2.180 para la tribuna Oriental y costaron $200.000

Finalmente en Occidental estarán habilitadas 1.792 boletas, por un valor de $350.000

La mayor parte de las entradas fueron adquiridas por los asistentes al partido Colombia-Bolivia. Se vendían las boletas para ambos duelos en un mismo paquete.

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos textuales y gráficos aquí presentes sin permiso del autor.

Montería, Córdoba
27°
nubes dispersas
Humedad: 88%
Viento: 4m/s ONO
Máx: 27 • Mín: 25
31°
Mar
31°
Mie
33°
Jue
31°
Vie
29°
Sab
To Top