En un partido de infarto, Colombia pierde en penales y ahora disputará el tercer puesto en Copa América

En un partido de infarto donde la Selección Colombia lo dejó todo en el campo de juego, el equipo argentino a través de los penales, logró derrotar al seleccionado colombiano y jugará ante Brasil por el título.

Entretanto Colombia jugará tercer puesto de Copa América contra Perú este viernes 9 de julio a las 7:00 p.m. en el estadio Mané Garrincha de Brasilia.

El partido inició a las ocho de la noche de este martes 6 de julio por un cupo a la final de la Copa América y a tan solo siete minutos de haber iniciado el partido, el delantero del Inter de Milán, Lautaro Martínez, tras un pase de Lionel Messi, remató con la izquierda desde el centro del área por abajo, para poner en ventaja a la ‘albiceleste’.

Al término del primer tiempo, la Selección Colombia intentó con buen juego aprovechar los espacios del rival y tuvo varias opciones de igualar el marcador tras un remate de Cuadrado al minuto 8’ que atajaría con facilidad el arquero argentino. Luego Wilmar Barrios remataría desde afuera del área, pero no tendría fortuna. Los colombianos seguían presionando y en el minuto 61 Luis Díaz hizo el gol para la triclor.

Tras cumplirse los 90 minutos de juego, Colombia y Argentina se fueron a los penales y en una final de infarto Argentina venció 3-2 en los penales a la tricolor.