Entregamos parques y mejoramos la calidad de vida de los vecinos: Alcalde

«Los parques van más allá de la construcción de un espacio físico, es una forma de llevar felicidad a más monterianos». Así lo manifestó Marcos Daniel Pineda García.

En la tarde del viernes 7 de julio la administración municipal, entregó a los habitantes del barrio La Pradera la construcción y adecuación del Polideportivo de esta localidad.

Está obra tuvo una inversión de 1.200 millones de pesos, un área de construcción de tres mil metros cuadrado y equipada de Sala Múltiple, Gimnasio Biosaludable, Voleibol Arena, Parque Infantil, Senderos Peatonales, Andenes y Zona Wifi.

Agregó Pineda García, que hoy muchos niños, adolescentes y adultos del barrio La Pradera, se están beneficiando con esta obra, debido a que el parque estaba en pésimas condiciones.

Polideportivo hoy
Polideportivo antes

Por su parte, Nohemí Martínez, líder comunal del Barrio «agradeció al alcalde Pineda García, haberles cumplido con la promesa de campaña de adecuar el Polideportivo debido a que en el sector hay muchos niños que lo utilizan para realizar actividades deportivas y recreativas».

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.