Deporte

¡Es ahora o nunca! Jaguares ante Río Negro

Se acabaron las fechas. Se acabaron las oportunidades. Para los equipos que ya hicieron el trabajo, la fecha 20 de la Liga Águila 2017-2 tendrá mucha tranquilidad. Pero para los equipos que siguen haciendo cuentas para intentar una clasificación de último minuto, o incluso para salvarse del descenso al Torneo Águila, es la última chance. En los dos puntos está Jaguares de Córdoba.

Sobre el papel, el que la tiene más fácil de los seis equipos que pelean para ocupar los puestos de clasificación para los ocho es Jaguares. Es décimo con un punto menos que Medellín y Tigres, pero con una victoria sumaría 28 puntos y podría acercarse al séptimo lugar que detenta el América. Así, no necesitaría más que un empate en el Atanasio para clasificarse, y que Tigres no gane en su visita al Huila.

Además, una victoria del equipo cordobés en su patio permitiría definir completamente a su favor la pelea del descenso. Jaguares podría superar así al perdedor entre Bucaramanga y América, que se juegan la vida en el Pascual Guerrero, y a Cortuluá, que deberá enfrentarse contra el Once Caldas en Manizales.

Rionegro, por su parte, solo juega por terminar el campeonato y acumular puntos para evitar problemas si sigue el mismo sistema en el descenso el próximo 2018.

Anoche los aficionados de Jaguares estimularon a los jugadores en el hotel de concentración.

Estos serán los felinos que saldrán a hacer historia hoy con Jaguares de Córdoba:

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos textuales y gráficos aquí presentes sin permiso del autor.

Montería, Córdoba
23°
algo de nubes
Humedad: 100%
Viento: 3m/s N
Máx: 35 • Mín: 23
33°
Vie
36°
Sab
35°
Dom
34°
Lun
34°
Mar
To Top