Deporte

Espero un lleno total en mi pelea Liliana Palmera

“Estoy  mejor preparada que cuando reconquiste el título supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante la  campeona venezolana Alys Sánchez,  en la ciudad de El Salvador”. Solo espero que el coliseo ‘Happy’ Lora, este lleno de aficionados y me acompañe en mi defensa por el titulo, dijo Liliana Palmera en víspera de su pelea en la ciudad de Montería.

A cinco días de la pelea mundialista, la campeona supergallo, Liliana Palmera y la retadora Yazmín Rivas se vieron las caras en Montería.

La monarca monteriana le dio la bienvenida a la mexicana en el hotel donde se hospedó con los miembros de su cuerpo técnico y de preparación. Luego del saludo protocolario cruzaron palabras y ‘la Tigresa’ Palmera se marchó, no sin antes sentenciar que el título mundial se quedará en casa.

A su llegada a tierras sinuanas, ‘la Rusita’ Rivas prometió dejarlo todo en el ring para destronar a la campeona, que llega a su sexta defensa luego de recuperar el fajín en San Salvador frente a la venezolana Aliss ‘la Chinita’ Sánchez, con quien perdió en agosto de 2017 en Barranquilla.

El próximo cara a cara será en la ceremonia de pesaje oficial, cuya fecha aún no se conoce.

Ambas se enfrentarán el 19 de mayo en el coliseo Miguel Happy Lora, un pleito en el que la sinuana defenderá la corona de los Supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo. El combate está previsto para las 9:00 de la noche hora colombiana.

Sobre la retadora de México el empresario Alberto Agámez anotó que viene por su tercer título mundial con un palmarés de 37 victorias con 10 nocaut, 10 derrotas y un empate. Agregó que no es ninguna aparecida y que es la más peligrosa de la categoría.

No obstante este récord, el promotor boxístico se mostró confiado en la técnica y el tren de preparación de ‘la Tigresa’ Palmera; agrega que la campeona siempre pelea con pundonor.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top