Este viernes se canta la voz de ‘Play Ball’ en Montería

Desde las 7:30 p.m. de hoy jueves, en el Centro Recreacional Tacasuán, los directivos del equipo Leones de Montería y la Liga de Béisbol Profesional Colombiano, realizaron el lanzamiento de la quinta temporada 2016-2017.

Los 25 integrantes de la novena monteriana (8 importados y 17 colombianos), además del cuerpo técnico debidamente uniformados, se presentaron oficialmente ante los medios masivos de comunicación.

Leones Comfacor, Directivos y Alcalde de Montería

El scouts de los Orioles de Baltimore Gustavo Vencí, será el manager de la novena representativa de los monterianos, viene con serias aspiraciones de llevarse el título de la Copa Claro Sports de Béisbol Profesional.

En esta ocasión el Gobierno de Montería Adelante, encabeza del señor alcalde Marcos Daniel Pineda García, aumentó el aporte de 50 millones a 100 millones de pesos.

Este viernes 4 de noviembre en el estadio 18 de Junio de Montería se canta la voz de ‘Play Ball’. Leones Comfacor, con el acompañamiento de la noble afición sinuana, recibe a Toros Coca Cola de Sincelejo, en el eterno duelo sabanero; y en el estadio 11 de Noviembre de Cartagena, Indios Claro regresa para enfrentar a Caimanes Olímpica de Lorica.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.