Ya es oficial la acusación de presunta violación por parte del futbolista marroquí Achraf Hamiki.
La fiscalía francesa está a cargo del caso, y a pesar de que el futbolista ya ha declarado ante el juez, se espera que las personas más próximas a él también declaren. El caso aún no se cierra, Hakimi actualmente está bajo vigilancia policial y tiene prohibido hacer contacto con la supuesta víctima.
La primera versión sobre el suceso fue contada por la presunta víctima (Joven de 24 años).
Según lo contado, durante las primeras semanas de enero, estos, empezaron a hablar por Instagram, pero no fue hasta el domingo 26 de febrero, que decidieron verse, el jugador mandó a recogerla para que llegara a su casa donde se encontraba supuestamente solo, pues su esposa @Hiba_Abouk_ se encontraba por esos días de vacaciones con el resto de la familia.
En la interrogación sobre el caso, la victima afirmó «en casa del futbolista es donde las cosas se descontrolaron. Achraf me besó en la boca, me levantó la ropa y me besó los pechos a pesar de que no quería». Presuntamente el deportista «practicó tocamientos vaginales a pesar, nuevamente, de que ella se resistía» remarcaron las autoridades.
la abogada del deportista desmintió todas las acusaciones y espera por el juicio.
Su esposa y su relación parece no estar pasando por un buen momento, ésta empezó a borrar fotos con el jugador, aunque aún no se ha pronunciado.
El PSG ha actuado cauto ante la situación, mostrando confianza ante la justicia y queda atento ante la posibilidad de que se encuentre disponible el jugador para el encuentro de vuelta en Champions contra el Bayer Múnich.