Falcao o Bacca, el gol de Colombia frente Argentina

Colombia llegó a San Juan con la necesidad de sumar en su visita a Argentina. Para este crucial encuentro, José Néstor Pékerman ha probado varios planteamientos y diferentes nombres ante la necesidad por lesión de los centrales y por la falta de elaboración de juego que permita dejar a los delanteros con oportunidades claras de gol.

Para el partido de este martes, ha tomado bastante fuerza una nómina titular en la que Pékerman realizaría siete cambios con respecto al pasado encuentro en el que se empató 0-0 contra Chile.

Alineación probable:

David Ospina; Santiago Arias, Dávinson Sánchez, Jeison Murillo, Éder Álvarez Balanta; Carlos Sánchez, Wílmar Barrios, Daniel Torres, James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado y Falcao García o Carlos Bacca.

La selección argentina confirmó con cinco horas de anticipación la nómina titular con la que enfrentará a Colombia en la fecha 12 de la eliminatoria suramericana rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Edgardo Bauza no tuvo secretos con la alineación. El equipo estará comando por Lioenl Messi, quien junto a Ever Banega y Ángel Di María intentarán crear el juego ofensivo de su equipo y entregar balones claros de gol a Lucas Pratto.

Formación:

Argentina: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Emannuel Más; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Lionel Messi, Ever Banega, Ángel Di María; Lucas Pratto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.