¡Falcao volvió con un doblete!

Radamel Falcao García tuvo este miércoles un día memorable con el Mónaco frente a CSKA Moscú, en juego de la Champions League. El ‘9’ volvía a la máxima competencia de clubes de Europa, tras su lesión, y lo hizo de buena forma.

El delantero colombiano se reportó con doblete frente al cuadro ruso en el 3-0 de su escuadra, por la tercera fecha del grupo E.

El ‘Tigre’, que es capitán del equipo monegasco, salió con toda la actitud al campo de Louis II, su buen fútbol, entrega no faltaron en el cotejo, en el que actuó 74 minutos.

El primer tanto de los conducidos por Leonardo Jardim llegó al minuto 12 por intermedio de Valére Germain y festejo para los locales. Después de ese tanto, vendría la faena del nacido en Santa Marta.

El primero del exAtlético llegó a los 29. Gran pase de Mendy desde la izquierda y en el segundo palo apareció el ‘Tigre’, que con la derecha, a quemarropa, venció al golero del CSKA Moscú, Akinfeev, para poner el 2-0 en el tablero.

La racha de Radamel no pararía ahí y al 41, el ‘cafetero’ volvería a rugir y con un tanto de gran factura. Germain lo asistió, Falcao recibió la pelota de espalda, se volteó y definió con la zurda. ¡Fantástico tanto del deportista de 30 años!

En la segunda parte, el samario tuvo varias oportunidades para marcar su tripleta, pero Akinfeev le negó un nuevo tanto al artillero.

Falcao no solo aportó goles, también entrega y sacrificio. También se puso el overol cuando a su equipo le tocó defender; como buen capitán, estuvo en todas partes de la cancha.

García Zárate estuvo hasta el minuto 74 y en su lugar ingresó el argentino Guido Carrillo. Falcao fue despedido en medio de aplausos.

Con el resultado, Mónaco llegó a 8 puntos y comanda su zona, mientras que CSKA es último con 2 unidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.