Deporte

¡GOLAZOOOO! el que James marcó en la victoria del Bayern Múnich

El equipo de Jupp Heynckes inciió de la mejor manera el 2018, pues venció 1-3 al Leverkusen en el BayArena de la mano de un James Rodríguez determinante en el marcador con una asistencia y un golazo en el cierre del compromiso.

Bayern se fue al descanso con la ventaja 0-1 gracias a un gol de Javi Martínez, quien encontró un rebote dentro del área tras un cabezazo de Vidal que dio en un rival. Sobre el minuto 59, Bayern Múnich tomó mal parada a la defensa del local que buscaba el gol del empate, James, con espacios, asistió a Ribéry que enganchó para su pierna derecha y remató al primer palo para vencer a Leno y poner 2-0 el marcador.

El descuento del local llegó por medio de Volland. El delantero del Leverkusen eludió a un par de rivales y remató desde el borde del área con zurda, con la fortuna que el balón se desvió en Süle y descolocó al portero Ulreich.

Leverkusen estuvo cerca del empate pero falló en puntería y sobre el minuto 90 James se escapó en un contragolpe, tenía opción de pase con Wagner pero decidió enganchar y fue derribado cerca al área. Tiro libre que él mismo convirtió en golazo: una caricia de zurda imposible para Leno, que a pesar de su estirada, no alcanzó a tocarla.

 

 

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top