Deporte

Hasta 6 millones de pesos cuesta una entrada para la final Boca-River

Tanto el partido de ida como el de vuelta están sin disponibilidad de entradas, por lo que en la reventa los precios están en las nubes.

l clásico argentino siempre causa sensación entre sus seguidores y los amantes del buen fútbol, más ahora que por primera vez en la historia se miden cara a cara los máximos representantes del fútbol argentino en una final de Copa Libertadores.

Como se esperaba los aficionados, están muy ansiosos por presenciar uno de los encuentros que más promete en la historia de la competición. Sin duda alguna, las aficiones están pletóricas y por eso ya casi no hay disponibilidad de boletas. Para presenciar el partido de ida del próximo 10 de noviembre en el estadio La Bombonera, perteneciente al conjunto ‘Xeneize’, quedan solamente 21 entradas de reventa.

Para la vuelta en el Monumental de River se agotaron más rápido de lo que se preveía, pues pese a su mayor capacidad de espectadores la boletería consiguió la mayor parte de sus ventas.

Hasta el momento hay 88 boletas sin vender, pero con el paso de las horas hay disminuido notablemente. Es probable que al final del día estén totalmente agotadas.

Las pocas boletas que quedan disponibles están muy lejos del presupuesto de muchos: hasta en la parte más económica de la popular la posibilidad de acceso es muy baja por dos factores determinantes, en este caso la cantidad de demanda y los precios tan elevados para las pocas que están disponibles.

En la página de Viagogo se encuentran disponibles alrededor de 88 boletas sin importar su ubicación para el partido de ida. La boleta más económica cuesta $2’559.544 (moneda colombiana) para las secciones populares y solo hay 10 entradas disponibles para la venta.

En el caso de las demás secciones los precios están disparados: las secciones privadas alcanzan los 6 millones de pesos y otras más económicas, como las de la Platea Media Baja, se estiman en 3 millones.

En las páginas de reventa de boletería como Viagogo hay miles de personas esperando su turno para poder acceder a la selección de compra de sus boletas. Así que si usted no está entre los primeros, no es posible que pueda acceder a hacer el requerimiento de compra.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top