Deporte

‘Hat-trick’ de Cristiano Ronaldo ante el Atlético Madrid

l futbolista portugués marcó los tres goles con los que la Juventus se recuperó de la derrota 0-2 ante el club en el que juega el colombiano Santiago Arias.

‘CR7’ mostró sus credenciales en uno de los retos más complicados que tuvo en los últimos años. El ex Real Madrid no defraudó a los aficionados de la Juventus y se consagró como estrella de la Champions League con el ‘hat-trick’ que le dio la clasificación a los cuartos de final del torneo.

Ronaldo abrió el marcador al minuto 27 del primer tiempo con un potente remate de cabeza. El portugués repitió la fórmula y puso el 2-0 al minuto 3 del segundo tiempo. A 9 minutos del final, el central del partido decretó una pena máxima, que fue polémica y no tuvo mayor revisión con el VAR. Cristiano no falló y se vistió de salvador.

Ahora la Juventus espera el sorteo de cuartos de final, que se llevará a cabo este viernes. En esa instancia ya están Manchester United, Manchester City, Tottenham, Ajax y Porto.

Este jueves se definirán los últimos dos clasificados a esa ronda, en los partidos que protagonicen Bayern Múnich vs. Liverpool (0-0 en la ida) y Barcelona vs. Lyon (0-0 en la ida).

 

 

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top