Deporte

Injusto que la Dimayor siga vetando al Estadio de Montería”: Marcos Pineda

Considero injusto que la Dimayor siga vetando al Estadio de Montería”: Alcalde, Marcos Pineda

Al tiempo de reconocer que la actitud del ente rector del fútbol colombiano lo desmotiva, en vez de motivarlo cuando se le está invirtiendo a esa disciplina en la ciudad, el alcalde de Montería, Marcos Pineda García, dijo que considera injusto que la Dimayor siga vetando al estadio Jaraguay de Montería, por no tener aún listas las luminarias para juegos nocturnos.

Su posición la argumentó Pineda, con el hecho de que Jaguares jugará este domingo en Sahagún, a las 4:00 p. m., encuentro que a esa hora también pudo planificarse en Montería.

“Creo que falta un poco de apoyo a los municipios que estamos apostándole al fútbol, nos desmotiva en vez de motivarnos, mal haría en decir que este fin de semana van a estar las luces instaladas pero van a jugar en Sahagún de día, eso es insólito y no lo logro entender. Desde luego que me alegra que sea Sahagún y una ciudad de otro Departamento”, sostuvo el alcalde de los monterianos.

Agregó que el viernes anterior se inició con la instalación de las luces que se exigen para jugar de noche, con una inversión superior a los 2 mil millones de pesos, producto de esfuerzo propio.

“Invoco un poco a la sensatez de la Dimayor, estamos instalando las luces, la ciudad necesita un compás de días, porque no es justo que a la afición se le lleven el equipo aunque sea por una fecha”, precisó Pineda.

Jaguares se enfrenta este domingo a la Equidad, en el estadio Armando Tuirán, de Sahagún, mientras que esta noche en la Villa Olímpica será la presentación oficial del equipo.

Gustavo Santiago.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top