Deporte

Jaguares- América en casa: aprobada iluminación del estadio Jaraguay: Dimayor

La DIMAYOR, en cabeza de su comisión de escenarios deportivos y en compañía de WIN Sports, realizó la debida inspección técnica al estadio Jaraguay de Montería para revisar la iluminación de este escenario deportivo.

Tras la visita se determinó que el estadio se puede utilizar para organizar y televisar partidos de fútbol en horario nocturno. Sin embargo, la DIMAYOR seguirá revisando el proceso de mejora en la iluminación en el escenario para garantizar la calidad del producto, el cual finalizará en el mes de abril previo al juego de Jaguares por la Copa Sudamericana.

Ante dicho informe, el órgano de primera instancia del Sistema de Licenciamiento de Clubes tomó la determinación de autorizar al club Jaguares F.C. de jugar los partidos que oficie de local en el estadio Jaraguay de la ciudad de Montería.

Esta autorización se da en cumplimiento de los requisitos exigidos por parte del Sistema de Licenciamiento de Clubes y en ejecución del objetivo permanente que tiene la DIMAYOR para trabajar por el mejoramiento del Fútbol Profesional Colombiano.

En diciembre de 2017, este escenario no recibió el aval deportivo tras incumplir con las luminarias necesarias para hacer transmisiones de televisión.

Debido a esto, en lo que va corrido del año, Jaguares de Córdoba ha jugado sus partidos por Liga Aguila en Sahagún. Ahora, con la aprobación de DIMAYOR, el equipo de Montería regresa a casa para enfrentar este 15 de marzo a América de Cali.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top